Ir al contenido principal

MUCHO RUSO EN MI JARDÍN

Estoy pensando que el Jardín se haga silvestre pues casi no tengo tiempo de atenderle y mucho menos de visitar a mis queridas amigas y amigos blogueros. No es una despedida aún, pero no la descarto pues no me gusta andar así al salto de mata, aunque mi máxima siempre ha sido CREATIVIDAD y ORIGINALIDAD en el Jardín, creo que ya va siendo hora de ir cerrando etapas, son 3 años y la verdad es que estoy en otras actividades y paso menos tiempo en internet, curiosamente. 


Claro que me da un poquito de pena, bueno, mucha más si miro las estadísticas de visitas al blog, porque una cosa son las amistades que quieren estar presente en el Jardín y han sido 260, a las que desde aquí doy las gracias ante el gesto de ser visibles y, otra cosa son los comentarios que hay que tener ganas de entablar una relación con esta Jardinera fiel, que eso ya es otro cantar, no os lo puedo discutir, desde luego, gracias y gracias por vuestras palabras, pero... sí, las estadísticas de visitas son otra cosa, son sorprendentes, cómo es posible que diariamente aunque no publique el Jardín sea visitado por tantas personas, me congratulo como diría el Sr. Colins en Orgullo y Prejuicio, pero... sí, otro pero, lo que más me llama la atención es que hay otra estadística a la que tengo acceso con los Sres. de Google debido a la originalidad del Jardín (pero no por originalidad de cosas, sino por creación propia, por devanarse los sesos esta jardinera) que me tiene anonadada, y es la cantidad de veces que se han impreso ciertas entradas, hay una poesía que se ha impreso más de 500 veces... ¡Ójala y haya sido usada para enamorar!

A título de curiosidad, me dice mi querido Boriskito que él desde Rusia me sigue, me sigue a todas horas, pero... ¿Qué pasa con Rusia? Por qué entran en el Jardín...


Páginas vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España
225
Rusia
124
Estados Unidos
84
México
37
Argentina
18
Colombia
17
Alemania
10
Francia
10
Chile
5
Perú
5


Qué sorprendente... tengo que investigar más...
Y luego dicen que aprenda Portugués pero si no entran, ni los Brasileños... ea, que aprenderé ruso.

P.D.: "De verdad que... algo de mí... algo de mí... algo de mí se va... en la tela de araña"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Gracias por dejarnos pasear por tu jardín, MariCari. :)

    Que no tengas comentarios, no quiere decir que no se te haya leído. ;) Algún día hablaré de eso por ahí.

    Y, sobre las estadísticas y demás vainas, no te fies ni un pelo. Los contadores (TODOS) fallan. El de blogger, el que más. Te animo a que leas esto antes de ponerte a investigar sobre el asunto de los rusos:

    CLICK


    Besos, corazón, y MUCHA SUERTE con tus cosillas. Si decides regresar, avisa, plissssssss. :)

    ResponderEliminar
  2. Así es la vida y otros tendremos que aprender coreano y finés. De todas maneras yo aunque fuese lapón vendría por tu jardín siempre está lleno de tus hermosas flores.
    Si algún día te vas ¡No sé como llenar tu hueco!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. vaya, mari cari, no abandones el jardín, ahora que algunos lo acabamos de descubrir, como quien dice!
    curiosamente, yo también he recibido muchas visitas de rusia estos días. lo que me gustaría saber es de qué parte exactamente, porque basta que te visite alguien que puede estar en moscú, en siberia, en la frontera con corea... para que se ponga en verde toda la superficie de este inmenso país.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y coreanos, te entran coreanos?,
    bromas aparte: NI SUEÑES DEJAR EL JARDIN ASILVESTRARSE, NI LO SUEÑES.
    Espero que sea la tontería de un lunes de Pascua.
    Por cierto tengo tus premios esperando editarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ay madre ya me olía yo la tostada. Hay mucha hierba es cierto y pensaba que algo le ocurría a la jardinera que no se prodigaba últimamente. Pues si fuera mío me tomaba un respiro, pero dejarlo morir nunca, Hay mucho sembrado como para dejarlo abandonado a su suerte.
    Lo de Boriskito le encantará a los Rusos y ami que no lo soy.
    Tu decides ya que nadie puede hacerlo por ti. Hay que ir cerrando etapas estoy de acuerdo pero no lo hagas definitivamente. Medítalo antes en tu corazón.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Aunque no tengas el jardincito tan prolijo a nosotros nos gusta relajarnos en él, así que no lo podes!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Katy me dirijo a ti porque me tocas el corazón continuamente... pues es eso, que si por mi corazón fuera... jamás dejaría de regar al Jardín pues sé que cuando venís a él es porque os gusta, y a mí soñar en él... de veras... pero cumplió su función, aliviar mi duelo, mi luto y llegada a este punto... vuelvo a ser tan extrovertida como antes... quién sabe... puede que a pesar del buen tiempo que tendremos ya mismo, tenga que retirarme otra vez a mi vida interior y entonces... cuidaré del Jardín, pero... no soy la misma que hace 3 años o más, no, estoy más hacia afuera que hacia adentro, afortunadamente, aunque con el cambio pierda vuestro contacto, tan querido para mi... ((mirar que me estoy resistiendo pero no quiero angustiarme con ataduras y quehaceres de entradas, ni que el Jardín termine siendo solo Un Jardín Poético... ahora es lo que me atrae, lo que me carga las pilas y debo seguir este camino de baldosas amarillas, ya me entendéis))Pero lo que más me duele es no poder visitaros como merecéis... Gracias por vuestras palabras y perdonad que no sea capaz de hacer una fiesta de despedida... Siempre estaré para todas vosotras y vosotros, una amiga, la Jardinera fiel, MariCari. PD: cómo no, mis postdatas... ¡Cuidaros mucho!

    ResponderEliminar
  8. Jardinera de mi corazón, sabes bien lo mucho que me gusta pasear por tu jardín, y cuánto bien me hace.

    La tecnología no es mi fuerte, así que no tengo idea de si pasan muchos rusos también por casa, pero sea como sea, mira qué bien, porque estarán disfrutando de este lugar precioso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que nos encontraremos por el camino. Gracias por tus palabras, por lo que nos has dado, por tu frescura y tu sinceridad.
    Ha sido de lo mejor que me ha ocurrido tropezar con este jardín.
    Hasta siempre.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Con maleza o rosas plantadas. Nos da absolutamente igual. Lo importante es que el jardín siga abierto al público. Nuestras vidas cambian (claro que sí), y el tiempo se acorta. Lo comprendemos, pero aunque sea una entradita al mes, chiquilla, no nos dejes así...
    Creo que esto va un poco por temporadas. Blogger es un lugar por el que tampoco me paso tan a menudo, y a veces me paso pero nadie se entera porque lo hago quitándome los zapatos y en plan sigiloso.
    Que no desaparezcan las enredaderas, los nomeolvides y los pensamientos de Maricari (véase la metáfora, jaja), vale?

    Besitos de este colibrí picaflor.

    ResponderEliminar
  11. Querida, no te importe que tu jardin esté un poquito desmandado esta temporada; fíjate por poner un ejemplo en mi propio Cottage, antaño tan coqueto y que hoy pervive recubierto de hiedras y madreselvas que amenazan con empañarlo por completo.

    Tampoco yo puedo estar presente tanto como quisiera y Blogger es el espacio al que menos tiempo dedico. Lo que importa es la constancia de aquellos que están a tu lado desde el principio y de eso, creo, no puedes quejarte. Te aprecio demasiado como para resignarme a pasar sin ti. ¡Cuánto nos llevamos reído con las hazañas austenianas! "¿Existe acaso mayor felicidad?"

    No nos dejes, Cari, nadie te pide que tengas el jardín de punta en blanco. También en plan silvestre tiene su encanto ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!!! Espero que hayas pasado unas lindas Pascuas y lo que dices con respecto a ir dejando el jardín, no sabes cuanto te entiendo! Yo cerré mis blogs por un tiempo, ya sabes, porque realmente no quiero hacer entradas de mala calidad por no tener tiempo, también estoy en otras cosas de la vida real como bien dices y no tengo ganas de volver, no sé que haré, es que cuando ya se te hace como un trabajo viste, se siente distinto. Creo que son los momentos de cada una, como que son etapas, no sé pero te entiendo y te voy a extrañar por supuesto!!!!!!!!!!!!
    Pero hacé lo que sientas amiga, sigue tu corazón, te quiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  13. Noooooo, no te vayas, mujer, que te vamos a echar de menos. No sabes lo bien que me venía darme un paseíto por el jardín en tu compañía a la sombra de los árbole sy oliendo esas flores tan maravillosas que lo adornan.
    Chica, lo de los rusos no es tan curioso. A mí me visitan muchos belgas y ¿sabes por qué? porque tengo muchas entradas dedicadas a los maestros flamencos que vieneron a Béjar a trabajar en el textil. O eso al menos es lo que yo creo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Había perdido esta entrada... yo tampoco tengo tanto tiempo como antes para el blog...

    Troika rusa de jardineras??...

    :))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante!

Entradas populares de este blog

SIRIA, YA NO ES SIRIA, SIRIA ES HISTORIA!

SIRIA,
Todo comenzó en la distancia, como quien ve una película, pero me agarró el corazón...
Cari Jiménez Te gusta esta página · 4 de septiembre de 2015 · Editado · 

Siento no poder evitar que mi poesía no tenga el poder que yo quisiera para resucitar a los inocentes, pero intentaré imaginar que es una horrorosa película pues no sé cómo parar la Guerra...
.
YO SOY REFUGIADO, MI PELÍCULA
.
Panorámica en plano americano
en mar adentro el zoom hacia la orilla
y al llegar a la playa en corto plano
enfocad la silueta en la gravilla
.
silenciosa, aquietada, sin respiro
cae la luz encima de su busto,
solo el ruido del mar, mientras en giro
la cámara, con voz en off de susto
.
va llamando al niñito que se mece:
no juegues donde rompen fuertes olas,
no juegues marinero al que guarece
un barco de papel con sus cabriolas.
.
¡Corten! Que deje el niño ya el rodaje
y "Yo soy refugiado" va a montaje. .
.
Y hoy continua...
Bienvenidos Refugiados - España
¡ESPERANZA!!! ¡El Acuerdo EU-Turquia se tambalea!!! SENTEN…

POESÍA: UNICORNIOS QUE SON CABALLOS

He soñado con equinos blancos galopaban encabritados mordiendo sus espumarajos lanzando coces al aire persiguiendo a hombres de todas las edades, les seguí con la vista frenaron sus cuartos traseros en la orilla del mar, no eran unicornios solo valientes caballos que querían salvar…
¿Qué querrían salvar?
He soñado con caballos tan blancos, que relucían  brincando en las montañas relinchando felices ya, y que no volverán pues herraron a sus cascos lo malo humano y gruñen que lo han enterrado en el mar.
P.D.: "Sería tan fácil cambiar el dicho de: Por un clavo se perdió un reino."
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥