Ir al contenido principal

RELATO: SUICIDIO COORDENADO






























Que ¿qué hago aquí?
Es fácil para ti contemplarme y, estoy segura, cuestionarme si voy vestida para la ocasión.
Pero si conocieses mi historia... 
No, los baúles y las maletas no contienen ropa, ni joyas, solo mis pobres poemas no leídos.
¿Qué hago aquí?
Suicidarme junto a mi ser más querido. 
¿No me crees? Espera y verás...


Nota de redacción: a las 3 en punto ha impactado un asteroide en las coordenadas  60° 55′ 0″ N, 101° 57′ 0″ E y en decimal 60.916667°, 101.95°. Científicos desplazados a la zona están seguros que el impacto ha desenterrado el mar interior pues han rescatado numerosas botellas con mensajes dentro que resultaron ser Poemas de una mujer.



P.D.: "Lo que es culo de arca no beneficia a nadie y acaba corrompiéndose"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. bueno, yo creo que todas las mujeres deberíais sacar vuestros poemas a la luz. muchas personas los leerán, y probablemente unas cuantas incuso los entenderán. yo eso lo he pensado con mi blog algunas veces. sólo con que haya una persona que entienda lo que haces y lo que quieres transmitir, ya merece la pena.
    besos, mari cari!

    ResponderEliminar
  2. Quiso desafiar al destino derramando su desesperación en un poema, pero no fue suficiente y desafió a la eternidad.

    ResponderEliminar
  3. Pero si escribes como los ángeles. Eres original, diferente, misteriosa a veces, clara y directa en otras. Eres tu, son tus escritos y dudo mucho que terminen en una botella al fondo del mar, aunque reconozco que la idea da mucho juego:-)
    Bss

    P.D. De suicidio nada, ni literario tan siquiera. está prohibido.

    ResponderEliminar
  4. Desconcertante, como el alma de casi todas las mujeres. Incansable, como el pulso de esa amapola que nos mantiene vivas. Arrogante, como la alegría de vivir. Así..., como el aire que debe orear las enaguas de los viejos baúles.

    ResponderEliminar
  5. Uy Mari genial reflexión una debe compartir su arte y sentimientos. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  6. Nadie sabe lo de nadie y a veces una imagen engaña más de lo que revela, ¿cierto? Fabulosas letras, jardinera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Para qué guardarlos en botellas? Llevarlos en los puños de la paloma y sembrarlos por el mundo!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante!

Entradas populares de este blog

SIRIA, YA NO ES SIRIA, SIRIA ES HISTORIA!

SIRIA,
Todo comenzó en la distancia, como quien ve una película, pero me agarró el corazón...
Cari Jiménez Te gusta esta página · 4 de septiembre de 2015 · Editado · 

Siento no poder evitar que mi poesía no tenga el poder que yo quisiera para resucitar a los inocentes, pero intentaré imaginar que es una horrorosa película pues no sé cómo parar la Guerra...
.
YO SOY REFUGIADO, MI PELÍCULA
.
Panorámica en plano americano
en mar adentro el zoom hacia la orilla
y al llegar a la playa en corto plano
enfocad la silueta en la gravilla
.
silenciosa, aquietada, sin respiro
cae la luz encima de su busto,
solo el ruido del mar, mientras en giro
la cámara, con voz en off de susto
.
va llamando al niñito que se mece:
no juegues donde rompen fuertes olas,
no juegues marinero al que guarece
un barco de papel con sus cabriolas.
.
¡Corten! Que deje el niño ya el rodaje
y "Yo soy refugiado" va a montaje. .
.
Y hoy continua...
Bienvenidos Refugiados - España
¡ESPERANZA!!! ¡El Acuerdo EU-Turquia se tambalea!!! SENTEN…

POESÍA: UNICORNIOS QUE SON CABALLOS

He soñado con equinos blancos galopaban encabritados mordiendo sus espumarajos lanzando coces al aire persiguiendo a hombres de todas las edades, les seguí con la vista frenaron sus cuartos traseros en la orilla del mar, no eran unicornios solo valientes caballos que querían salvar…
¿Qué querrían salvar?
He soñado con caballos tan blancos, que relucían  brincando en las montañas relinchando felices ya, y que no volverán pues herraron a sus cascos lo malo humano y gruñen que lo han enterrado en el mar.
P.D.: "Sería tan fácil cambiar el dicho de: Por un clavo se perdió un reino."
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥