Ir al contenido principal

MATAS AL DRAGÓN Y TE DAN A LA MUÑECA!


La baba del caballo al mordisquear su bocado, exalta la vida como batalla en la Eneida, caballo y héroe sobre dragón, y al fondo, ella, la pobre y desamparada Eva, diosa de lo frágil y objeto de deseo, es el premio.

La lucha de San Jorge y el dragón", de Rubens

Yo solo quería vivir, al menos una vez,
creí que la vida era algo más que lo que tenía
levantarme y enfundarme el traje de un ser excepcional,
vivir una historia que contaran durante siglos,
un minuto distinto y fantástico
¡Anormal, ser anormal!
No quiero pensar, ni sentir, actuar viril
buscar ser… un héroe,
matando al dragón, sobre mi caballo,
en exaltada batalla de la Eneida
mordisqueando el bocado,
los dos babeando, no, solo yo babeo
no estoy dispuesto a perder mi minuto de gloria viva,
ya sé cuál es el premio y lo quiero para mí.

P.D.: "Jorge cuando mató al dragón era soldado, luego cuando fue santo ya no mató nada..."

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. leí una novela juvenil sobre una familia de seres mitad humanos, mitad dragones. no sentían mucha simpatía por san jorge.
    la tradición del 23 de abril es un libro para los hombres y una rosa para las mujeres, pero hoy día leen mucho más las mujeres que los hombres, no hay más que fijarse en los transportes públicos y las salas de espera.
    besos, mari cari!

    ResponderEliminar
  2. "los dos babeando, no, solo yo babeo"

    Sí solo yo babeo la leerte... .
    Ahora me haces que venga a buscarte aqui para poder leerte??? pues ya sabes que últimamente estoy alejada de los blogs. Un abrazo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥