Ir al contenido principal

ESPERANDO A JUEGO DE TRONOS CON MI POEMARIO...




-        Tyrion: nos ha salido una dura competidora nihilista…
-        Varis: ¿Ya te has enterado?
-        T: sí, se veía venir, no había forma de sorprenderla en ningún episodio… El director se volvía loco cambiando las secuencias, pero nada…
-        V: pues ya ves, podía haber escrito los diálogos de Juego de Tronos, dicen que escribe por amor al arte…
-        T: habrá que hacerse de su Poemario NIHILISMO EN PRIMERA PERSONA (Antología del desencuentro) para quitarnos de encima este aburrimiento antes de nuestra nueva temporada… ¿Sabes si lo presentará?
-        V: sí, claro, se sienta en su trono nihilista el día 18 de diciembre en el reino de Badajoz
-        T: ¿Cuál es su escudo de armas?
-        V: me temo que el mismo que el tuyo, la Ironía



MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. No, no me resisto a dejar mi comentario lopero es que no podré ir a la presentnción y como no lo siento.

    Cari, muchísima suerta en esta nueva andadura , seguro que la tienes pues tus poemas son muy buenos . Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥