Ir al contenido principal

VINO AMARGO


Vertí en mi boca el vino de amapolas
y si me hubiese muerto en ese instante...
No en este devenir —de tantos días—
que me marchita fuera del crepúsculo
con su hiel, en la ambrosía de mis labios,
lacia mi piel, mi frente, mis cabellos,
casca mi cantarina risa y rompe
sus notas; la alegría, de mis ojos
se escapa destiñendo el seno blanco
de una desperdiciada inclinación,
sin que mis manos puedan retenerla
y el vino la derrama de mi boca.

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥