Ir al contenido principal

TANGO DEL DESAMOR




TANGO DEL DESAMOR

Ya no te cruzas de acera,
ya no te doy compasión
y no me miras siquiera,
tú no tienes corazón.
¡Ay!, me dejaste malvado
y del brazo de otra vas;
ya de mí te has olvidado
tu amor bien muerto que está.

Tardé yo en recomponerme
viviendo en tu atardecer
si viene la luna a verme
que me haga resplandecer
y si cuajara la yema
del rosal de mi jardín
el fruto de tu dilema
yo lo regaré por ti.

De mi jardín yo te di
las flores que me pedías
todas eran para ti
y aunque mucho me dolía
te regalé con mi aliento
mis alas de mariposa
y como un gusano hambriento
me devoraste la rosa.

Ya no te cruzas de acera,
ya no te doy compasión
y no me miras siquiera,
tú no tienes corazón.

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Olé!!! Eso es lo que me ha salido del alma al leerte . Muy bien por ese tango del desamor.
    Feliz semana . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  2. Aquí estoy otra vez, ya sabes que soy lenta y lo tengo que leer más de una vez. Intento decirte algo más pero es que me gusta tanto que solo me sale Olé, olé y olé...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥