Ir al contenido principal

¡TERMINAR EL 2015 CON SUERTE!

Hoy, el último día del año 2015, me gusta terminarlo desayunando Rosco de Reyes, a pesar de faltar 6 días para ello, pero... ya es tradición. Y me ha tocado el rey...




Al mediodía, he comido poesía...






Esta noche, no sé, pero creo que repetiré!





P.D.: "¡Pues ya está todo resuelto... plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro... Quién me lo iba a decir!!"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Qué suerte!
    Enhorabuena por el libro
    Espero que pases una gran noche de fin de año y que 2016 venga repleto de salud e ilusiones para ti y los tuyos
    ⊱•════•⊰♥⊱•FELIZ AÑO•⊰♥⊱•════•⊰

    ResponderEliminar
  2. tienes una hija muy guapa, creo recordar? con el libro te deseo mucho éxito. lo del árbol no lo sabía. :)
    besos y feliz 2016, cari!!

    ResponderEliminar
  3. Tuviste un día muy completo. Pienso que no está todo hecho te quedan muchos, muchos libros por escribir. Un abrazo y feliz 2016 .

    ResponderEliminar
  4. Felicidad y salud en este Nuevo Año. Que podamos seguir leyendo tus bellas poesías que con tanta sentimiento y sensibilidad escribes. Que los Reyes sean generoso contigo, y el 2016 sea un gran año para ti, mejorando el 2015 que ya es pedir. Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!