Ir al contenido principal

El Club de los Pololos




Hoy es el cumple de nuestra querida Elizabeth Bowman y otra gran pololera Anne le ha dedicado una entrada en su blog, que con su permiso, trasladamos aquí para pololear con ganas...


¡¡¡FELICIDADES QUERIDA!!!





El Club de los Pololos

De la mano de sus creadoras, Wendy y MariCari, se hace:
pública   invitación
a todas sus Damas Socias,
para que asistan a la velada que tendrá lugar
el próximo Domingo, día 12,
con un cambio de Sede social, por motivos de infraestructura ya que,
nuestra querida Wendy,
debe ir a poner orden a los niños del País de Nunca Jamás.

   
Se cursa la presente invitación
para que remitan todas las Ladies Pololos
 sus insustituibles aportaciones al email
 de Lady Pololos MariCari 
a fin de que puedan lucirse el citado día en el Jardín.

Wendy y una servidora, nos hemos propuesto que nos conozcamos mejor todas las Pololeras, por lo que habrá que sacar nuevamente nuestros carné de baile y almidonar nuestros pololos tal y como hemos realizado en las reuniones anteriores. La próxima es aquí, en el Jardín, y tiene como título...

"Pololeras... pesentemos nuestros blogs"

 
¡¡¡Señoras, presentemos nuestros blogs en esta Sensible Sociedad!!!

Todas contamos con unos blogs (algunas Ladies debo decir que más de un blog!!) que reflejan con esmero y gracia la personalidad de cada dueña, llegando a convertirse en nuestro niñito mimado, nuestro más preciado tesoro (si blogger nos lo permite, claro!!).
Nuestro blog a nuestra imagen y semejanza, y ha heredado cada día nuestras alegrías y motivaciones y nuestro modo de entender y vivir la vida.
Se ha hecho especial a nuestros ojos y especial para nuestros seguidores y visitantes, por lo que ha llegado el momento de pasar a la acción, de decir en voz alta…

¡¡Yo presento mi blog en esta
Sentida Sociedad!!

 

Será un orgullo para el Club de los Pololos  festejar esta ocasión y contar con la participación de todas. Pasar una velada amena, conocernos sin tapujos y sin rubores y… alegrarnos todas de ser Pololeras.

Para muestra nos sobran dos botones pololeros, y como conocemos el carácter alocado e impulsivo de varias de las Ladies pertenecientes al Club, comenzando por las dos creadoras que andan a la zaga en locuras, intentaremos, en fin, encorsetar, en la medida que sea posible, las presentaciones.
Hemos sidos asesoradas por los avezados periodistas de la Gacetilla Jardinera y de la Gacetilla Pololera News que nos proponen cumplimentar de forma ordenada, unos campos de información tales como nombre del blog y señas de identidad (localización,... etc.) y nombre de su dueña y señas de identidad (etc…) Además indicar de nuestro blog lo que queremos que los demás conozcan de él, así de primera mano de su creadora.
Pero como una imagen vale más que mil palabras…



Comencemos por Lady Pololos Wendy…
Foto identificativa del blog pololero: Bailarinas de puntas, un par de puntas de seda rosa con largas cintas, reminiscencia de mis años de danza clásica y muy útiles a la hora de volar a Nunca Jamás.

Nombre: Lalunaticaluz en http://Lalunaticaluz.blogspot.com.

Breve reseña de por qué de su creación: la inercia fue lo que motivo la creación de mi blog, un compañero de trabajo se había creado uno y me insistió para que hiciese lo mismo, al principio no le presté mucha atención pero pronto me di cuenta de que era la vía perfecta para desarrollar parcelas de mi personalidad que suelen quedar ocultas en la vida real y además podía compartirlas con personas que tenían inquietudes afines, con el tiempo muchas de esas personas se han convertido en amigas, es una enorme satisfacción.

Pololera creadora: WendyWen , si se quiere abreviar. 

Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…

Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué:  sin duda con Sin Final Feliz, se trata de un breve cuento que escribí y que animada por los comentarios ilustré, todo fue obra mía, el texto, los carboncillos, trabajamos en equipo, lo presenté para una de las fiestas de Marcela y al día siguiente tuve guardia así que fue una amiga bloguera India quien hizo de anfitriona respondiendo los comentarios, la banda sonora tiene gran importancia en esta entrada, sin escucharla el resultado no es el mismo, si tenéis curiosidad lo podéis encontrar Aquí.

¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
Carboncillo realizado expresamente para la ocasión



Ahora sigamos por Lady Pololos MariCari
      
Foto identificativa del blog pololero: es una plantilla de un jardín en la que la cabecera es muy importante, con mariposas, que reflejan mi parte dada a la fantasía. Después sigue su índice a la derecha donde están los distintos motivos importantes entre palabras adornadas con rosas, para terminar, destaco el pie, ¡ah! el pie del jardín expresa mi intención de no marcharme de Extremadura… porque creo que me convertiría en una flor mustia lejos de este jardín.

Nombre: Un Jardín para MariCari en http://caridad65.blogspot.com

Breve reseña de por qué de su creación: necesitaba un lugar para pasear tranquilamente y en paz, donde sembrar y recoger la ironía, el buen humor, la melancolía y la reflexión, sus frutos son las postdatas (Gracias Ramón, son ahora mía tus palabras hacia el Jardín).

Pololera creadora: MariCari.


HIMNO POLOLERO...

P.odrían ganar un mundo!
O.rnar la cabeza de un rey!
L.iberar la fuerza de los vientos!
O.btener la rendición de un ejército!
L.evantar aplausos por doquier!
E.nseñar a divertirse hasta a los muertos!
R.eír sin parar desde los piés!
A.brazarse unas a otras en la distancia!
S.on mis pololeras, aquí las que ves!




Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…

Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué: sí, me identifico con ella porque trata sobre una mujer que tuvo acceso a la cultura y a la educación y la aprovechó hasta tal punto que fue poeta y maestra a su vez de otro gran poeta… las sinergias de unos a otros, al igual que la que nos enviamos unas pololeras a otras… puedes verla si te apetece Aquí.

¿En qué quieres que se convierta tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
Style Amigos Style


No queremos sorpresas, Queridas pololeras, por lo que si tenéis más de un blog, por favor, elegir cuál presentáis en sociedad y  os rogamos que os limitéis a seguir la carta de presentación de las dos anfitrionas y así… todas las Ladies lucirán del mismo modo su carné de baile y sus pololos, así que quedamos aquí las preguntitas que desde ambas Gacetillas nos prepararon tan astutamente, con el ruego de que las hagáis llegar al Jardín antes del sábado día 11 de Junio... 

1º Adjuntar la foto del blog si es posible, si no, indicarlo para que L.P.MariCari lo haga.
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog.
3º Nombre y URL (el http).
4º Breve reseña de por qué lo has creado.
5º Nombre de la pololera creadora (como habéis firmado en vuestro blog siempre).
6º Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué.
7º Y para jugar en el salón del Club pololero… ¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?


P.D.: "Esperamos que os apetezca el Juego y participéis todas"








Esta bella imagen la manda que escribe así para Wendy..." ahora con el permiso de nuestra anfitriona quiero dedicar la última foto de este baile pololero,  con todo mi cariño a Wendy para que pueda volar y volar con toda su fuerza hacia Neverland...
te echaré de menos pero aquí estaré esperándote con un gran abrazo 
para cuando termines con la misión que ahora te ocupa...
muchos besos de todas las ladies pololos del club que tanto te queremos.... "


!!!El Club de los Pololos 
...está de fiesta!!!

Y lo hacen posible las pololeras.
Comencemos por riguroso orden de llagada al Jardín...


2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog.
Sencillez. A veces demasiado batiburrillo de cosas me agobia. Los colores claros me transmiten tranquilidad, serenidad y animan un poco la oscuridad que a veces anida dentro de mí.
Esa era la idea, dejarlo libre y justo con las cosas necesarias: alguna imagen, un poquito de música y cómo no…letras que intenten decir algo.
3º Nombre y URL: Buscando Océanos (en mi pecera) http://caleidoscopiodeemociones.blogspot.com
4º Breve reseña de por qué lo has creado.
Simplemente surgió, no tengo ningún objetivo concreto. Es una forma de asomarme a este inmenso mar de internet. Un rincón para mí y mis desvaríos. Así puedo tener un pedacito de océano en mi humilde pecera.
5º Nombre de la pololera creadora: noe (la originalidad no es mi fuerte) :-)
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué.
Sinceramente ninguna. Últimamente me he vuelto un poco mentirosilla y mezclo cosas con la poca imaginación que Dios me dio. Supongo que cada entrada lleva algo de mí, pero no existe ninguna con la que de momento me sienta identificada. Imagino que eso llevará tiempo, yo aún soy un pececillo que aletea en pañales y esperemos que ningún depredador me engulla antes de descubrir las maravillas del océano… Pero por elegir alguna…Aquí
7º ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las 12?
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog.
tengo en la foto de mi perfil, son dos de los primeros jabones que hice y que siempre han gustado y con ellos quiero transmitir la simpleza de lo que hago, aparte de que el fondo del blog tiene como unos dibujos como si fueran agua y ese fondo blanco mostrando claridad y limpieza, eso es lo que quiero transmitir.
3º Nombre del blog: haciendojabónhttp://haciendojabon.blogspot.com/
4º ¿Por qué lo cree? Sinceramente no lo sé, así de claro, simplemente comence sin ninguna pretensión creo que mas bien como una extensión hacia el exterior de mi misma, mostrando lo que en ese momento estaba empezando a hacer; pero ahora al cabo del tiempo veo que tener un blog me ha ayudado a lo largo de este tiempo, he conocido a personas maravillosas que, tal vez, no podría conocer de otra manera
5º Pololera creadora: Lady Pololos Jabonera (conocida vulgarmene por Ana)
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Una entrada con la que me siento más a gusto, pues hay bastantes pero si tengo que elegir una en concreto eligiré la que hice de Inspiración azul, fue con motivo de una de las fiestas que habia organizado Marcela del blog de Colorin Colorado que consistía en mostrar cosas en azul fue la entrada de la que tengo que creo que mas comentarios ha tenido y aparte de eso en esta entrada he conocido a muchas de las personas con las que ahora me trato a través del blog. Aquí 
7º ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las 12? que dificil, nunca lo habia pensado. Como Aureana es mi nombre de guerra comercial y Aureana es una meiga o bruja que habita en los lagos y rios o cerca de ellos, a partir de esa hora es cuando las brujas (pero soy buena eh) salen por los bosques y los rios, entonces me gustaria que a partir de esa hora mi blog se convirtiera en un bosque gallego en el cual habito y contemplo el paso de las gentes soplándoles con mi aliento todas las fragancias que se respiran en el ambiente.
2º. Descripción de la foto del blog: es la casa de Jane Austen en Chawton, un rinconcito de Alton, en Hampshire (Inglaterra), donde vivió Jane Austen, mi escritora favorita, donde escribió y corrigió sus obras, donde vivió feliz y donde imaginó todos esos mundos y personajes que nos legó a sus lectores y admiradores. El lugar se llama Chawton Cottage, y buscando un nombre para mi blog, se me ocurrió que mi blog era como una casa a la que vendrían invitados, y también en la que yo sería feliz y escribiría y dejaría volar mi imaginación como hizo Jane en la suya, así que tomé prestado el nombre de Chawton y cambién Cottage por Street porque es una palabra inglesa que me ha gustado siempre y porque también me gusta pasear, y tener vecinos, y eso lo extrapolo a los blogs que visito y me visitan. Esa era la idea de poner como portada la foto de Chawton.
3º. Nombre: Chawton St. www.chawtonstreet.blogspot.com
4º. Breve reseña del por qué de su creación: trataré de ser breve aunque me cueste. Escribo. Escribo relatos. Pertenezco a un grupo literario y escribimos, corregimos, reescribimos, corregimos de nuevo, seguimos las reglas, la historia que se cuenta, la que no se cuenta, la oculta, el principio con gancho, el final sin trampa, la trama, etc etc. Necesitaba huir de las reglas y dejar mi imaginación fluir para escribir otro tipo de cosas. A veces, me quedo sentada como una tonta frente a un folio en blanco, una pantalla en blanco, y ni una palabra se atreve a asomar o hacerle sombra a la pureza de su blancura. Y yo necesito también ser cursi, ir contra las reglas, hablar de lo que me interesa, contar cosas que no tengan que ver con relatos. Otra manera de escribir y además conocer gente. Quiero ser novelista y tengo mucho camino por recorrer, mientras lo hago o no, aquí puedo escribir lo que se me antoje, sin tapujos, a lo loco, sin corrección. Me siento más libre en mi blog.
5º. Pololera creadora: Isa Merino, quien firma sus entradas como I.M.G. (Isabel Merino González)
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: uuufff, serían muchas... me desparramo en la mayoría de ellas, ¿tiene que ser una? A ver... elijo, elijo, elijo... mmmm, vale: Soy feliz cuando te recuerdo, un post escrito en diciembre de 2010. ¿Por qué? Porque en él no estoy sólo yo, si no todos mis sentimientos y toda la gente a la que quiero y he querido y me hace o me ha hecho feliz, o sonreir aunque sea un poquito y eso ya es mucho. Por los tiempos difíciles que pasé y por los buenos momentos que me han rodeado casi siempre.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Pues en un lugar donde quieran quedarse mis invitados, donde vengan a charlar continuamente, a hacerme compañía, a debatirme, a animarme, a regañarme, a darme toqucitos en el hombro, a tomar el té, en lo que quise que se convirtiera cuando lo creé. Un lugar que no sea indiferente y que provoque sonrisas y ganas de volver. Sólo eso. Ah, y si aparece el Príncipe Azul, como en los cuentos, bienvenido sea, pero ese que pase a la alcoba directamente, jejeje ;-)

2º. Descripción de la foto del blog: mi plantilla es de color rosa (dulzura) y rojo (corazón), la cabecera con fuegos artificiales significan para mi la fiesta de vivir, que siempre supera a la oscuridad de la noche.
3º. Nombre: Pinceladas Intimas... Http://mari-abelaimaginacosas.blogspot.com
4º. Breve reseña del por qué de su creación: tenía ya el blog donde recopilaba mis pinturas de antes y de ahora, pero no era suficiente quería un sitio donde poder hablar conmigo de la vida....la que imaginamos, la que vivimos...no actualizo muy a menudo solamente cuando algo me llega al alma y lo tengo que exteriorizar...
Este blog me ha ayudado a conocerme mejor y a que los mios me reconozcan.
5º. Pololera creadora: Marichu, Mari, Maika o La Abela como queráis. (soy indecisa hasta para el nombre jajajaja).
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: la que le dediqué a mi marido en el día de nuestro aniversario: "Años" (snifff...snifff...así terminamos los dos y nuestros amigos poco a poco)¿no os he dicho que es muy intimo mi blog? !pues si¡ pero no me importa compartirlo, he descubierto que siento como la mayoría de la gente que me lee.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Después del domingo......creo que quiero estar así:


2º. Descripción de la foto del blog: bueno suelo cambiarlo según la estación en que estemos, ahora mismo hay una decoración muy florida, donde revolotea una linda mariposa azul, mi identificación en cualquier sitio que participe. De donde viene y el por qué de la existencia de esa mariposa, daría para una entrada entera, digamos a título resumido que viene de la mano de una artista de música. En ese blog hay muchas reseñas de esa artista.
3º. Nombre: SENTIMIENTO EN POESÍA en http://sentimientoenpoesia.blogspot.com/
4º. Breve reseña del por qué de su creación:
Nació de una forma muy casual, ya que yo antes de tener el blog nunca había escrito poesías y debido a mi gusto por ellas y a la participación en el foro oficial de mi artista antes reseñada, en el cual aportaba poesías pero de otros autores, intenté realizar alguna jaleada por mis compañeros de foro y nacieron un par, la cual cosa me resultó satisfactorio y decidí abrir un blog donde exponerlos y así darlos a conocer a más gente y de paso hacer llegar mi gusto por mi artista a más gente.
También me quise rodear de mis compañeros de foro, aportando sus obras y así en un ambiente adecuado (creo) darles un trato especial a sus trabajos, como así compartilos con todos los lectores que pudiera llegar a tener, nombrándolos colaboradores de mi espacio, con el tiempo he añadido unos pocos más que nada tienen que ver con mi gusto musical, pero que sus obras son destacables también.
5º. Pololera creadora: kanet
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: no sabría decir con cual me quedaría, pues todas son nacidas del corazón y hechas con el corazón, pero si me tengo que decidir por alguna, me quedo con las que he dedicado explícitamente a mis amigos, blogueros o no, en un día concreto o por simple placer de dedicarles unas sentidas palabras. Aunque si debo dar un enlace, me quedo con ésta para mi chico 

7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce?
2º Foto identificativa del blog Pololero: Mucho verde, blanco y colores que forman una regularidad... (será que no me atrae el desorden en los colores jaja) por supuesto, no puede faltar la fresa bañada en chocolate que deduzco está allí por dos razones: me parece sexy y me encanta el dulce.
3º Nombre: Libros,chocolate y miel en http://lcmiel.blogspot.com
4º Breve reseña de por qué de su creación: Por curiosidad, por querer compartir mi amor por la lectura con personas que también la aprecian... volviendo a la curiosidad, pues quería ver si mi forma de escribir me agrada sólo a mi ... también para compartir sobre temas y demás. Un poquito de todo.
5º Pololera creadora: Nenina
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué: (repasando mis entradas) Si tengo que elegir una, me quedaré corta, pues elijo las entradas de “GoodBye” en cada una hay un trocito de mi en el que puedo identificarme. Puesto que cundo escribo un libro, una historia... cuando escribo, siempre hay algo mio en mi personaje y aveces con su forma de ser me identifico. (pero dejemos de lado mi relato corto “te amo” jeje)
7º ¿En qué quieres que se convierta tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
2º. Descripción de la foto del blog: en la cabecera de mi blog aparecen cosas que me gustan y que de una u otra forma salen en él. "Mi equipaje es la ilusión por descubrir cosas nuevas": viajar, tomar el té, pintar, ir al cine y al teatro, leer... He de deciros que esta entrada me la regaló una amiga, blogger y gran fotógrafa, Varadera http://www.flickr.com/photos/grafismo/ y luego otro gran amigo Hugo, también fotógrafo, http://vladsworlds.blogspot.com/2011/06/luz-creatividade-light-creativity.html le superpuso las pisadas encima de la composición de Varadera. A los dos les estoy muy agradecida por su generosidad conmigo.
3º. Nombre: Tracycorrecaminos http://tracycorrecaminos.blogspot.com/
4º. Breve reseña del por qué de su creación: Pues al salir de ver la película "Julie & Julia" un grupo de gente que tenía blog, comenzaron a animarme, yo me resistía pensando que era una tontería y mirad la "tontería" por donde ha salido: estoy contentísima por poder relacionarme con personas afines a mí y a mis intereses, que viven en lugares tan lejanos a donde yo vivo, que nunca podría haber imaginado tener una verdadera amistad con ell@s.
5º. Pololera creadora: Tracy
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: La que publiqué el día de la patrona de la música era un video en el que la imagen lo decía todo porque aunaba: mímica, teatro, expresión corporal, música de mi cantante favorito Zenet, y lo más importante rompía barreras para las personas que no pueden oir, en lo que trabajé un tiempo disfrutando a tope y obteniendo unos resultados muy gratificantes.
La entrada la podéis ver Aquí.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce?
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: La cambio cada estación, ésta de las flores de melocotón corresponde a la primavera y es de un árbol del huerto de topía que existe de verdad. Me gustan todas las flores, especialmente las rosas. 
Tiene en color azul (uno de mis colores favoritos) el nombre del blog y un verso de Miguel Hernández: 
Pero hay un rayo de sol en lucha que siempre deja la sombra vencida. 
Este verso me acompaña desde la adolescencia, lo tengo en muchas de mis libretas y refleja mi carácter luchador. Hernández es uno de mis poetas favoritos.
3º. Nombre: U-TOÍA  http://u-topia1.blogspot.com/
4º. Breve reseña del por qué de su creación: Mi cabeza bulle siempre llena de palabras, buscaba un lugar donde poder volcarlas con cierto orden, por eso la imagen de un cajón de sastre es la que mejor identifica mi blog:
Un cajón de sastre donde cabe de todo: experiencias personales, comentarios sobre mis lecturas, política, historia, poemas, fotografías, flores, música, hagiografías, cocina y todo lo que se me ocurre. Sobre todo, palabras y palabras que siempre transmiten sentimientos, ideas, reflexiones, enfados, alegrías, descubrimientos...
5º. Pololera creadora: Laura Uve
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: ESPACIO TERRENAL 10. ÍTACA Me identifico con ella por varios motivos: primero porque hablo de una amiga muy querida que pocos días después murió (llegó a Ítaca), segundo porque este poema de Kavafis es un faro en la noche para mi, y tercero porque explico lo que significa desde mi punto de vista.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? En una rosa roja y olorosa.
3º. Nombre: Mi Musa Inspiradora  http://matthewmusainspiradora.blogspot.com
4º. Breve reseña del por qué de su creación: 
Lo he creado hace casi dos años, para poner mis escritos pero luego me diversifique y ahora pongo notas de todo tipo y también escritos de otros escritores y poetas amigos-
5º. Pololera creadora: Eliane Bösch
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º. Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Me siento muy identificada en todas las entradas del blog, pues todas son hechas con mucho cariño!
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Me gustaría que mi blog a las 12 de la noche, se convierta en muy popular y que se aumenten mis seguidores!


2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Me sugiere imaginación, y las estrellitas atadas por cuerdas me recuerda a cuando coso alguna estrellita en mis labores....
3º Nombre: El Rinconcito de Junebell y URL http://elrinconcitodejunebell.blogspot.com/
4º Breve reseña de por qué: Quería compartir ideas y labores con otras personas con mis mismas aficiones, porque donde yo vivo hay poca gente de mi edad que se dedique a hacer costura o bordados o cosas por el estilo. Desde siempre me he sentido "rara y anticuada" entre las chicas de mi generación, y quería conocer gente que no me viera de esa manera y apreciara lo que hago y no solo me dijeran "no se como puedes pasar tanto rato haciendo eso, yo me aburriría" ;-)
5º Nombre de la pololera creadora: junebell
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: La entrada en cuestión no está dedicada a labores, sino que es la que dediqué a mi madre el pasado día de las madres y para mí es muy especial porque me recuerda por qué razón quiero seguir viviendo en Fuerteventura, aunque por ello tenga que renunciar a otras cosas y personas.. .Aquí.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce?

2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Es una plantilla sencilla con colores claros donde las protagonistas son las mariposas. ¿Por qué? Muy simple: Este pequeño rinconcito pretende que cada lector, dentro de sus posibilidades, extienda las alas de su interior y se atreva a sobrevolar el mágico mundo de la literatura.
3º Nombre: Las Alas de la Libertad en http://lasalasdelalibertad.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Tengo dos pasatiempos favoritos: la literatura y el mundo del Siglo XIX. Como escritora aficionada, jamás me había aventurado a mostrar mis obras a los demás hasta que decidí crear este blog, y pensé que podría reunir mis principales gustos en un sencillo saloncito de lectura que pudiera entretener, enseñar historia y costumbres decimonónicas a través de mis novelas y, porqué no, darme la oportunidad de conocer a más gente tan rarilla como yo.
5º Pololera creadora: Eleanor Atwood (nombre sacado de la protagonista de otra de mis novelas).
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Jajaja esto resulta difícil... dado que casi todas mis entradas son capítulos de una historia salida de esta loca cabecita mía... pero si he de elegir una.... a ver.... podría quedarme con “tecnología punta”, una entradita que hice hace ya tiempo y que habla de la importancia de los libros, que en este mundo tan “moderno” han quedado en segundo plano frente a los videojuegos, la televisión, y los ordenadores. Soy una fiel defensora de los libros de papel (que conste que no tengo nada contra los ebook), y me ha encantado el vídeo que leerestademoda colgó en internet en su día. Para verla aquí
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Si se puede pedir, pos pidamos bien!!!

2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: unos labios que muerden una calavera con mucho color. Labios venenosos que ven la vida bajo un prima irónico, satírico, burlón, socarrón, que esconden una chica mala que tiene más corazón que te... , ¡huy que se me escapa!
3º Nombre: 40añera Una Más  http://40aneraunamas.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Cree el blog porque llovía tanto en Sevilla en ese momento que calo por todas partes; mi casa, mi vida, mi corazón, mi alma… Tenía que hacer algo que ocupara mi mente, yo leía muchos blogs y me dije, ¿porque no?. Deje suelta a 40añera, mi alter ego y ella poco a poco ha tomado el control mostrando mis elucubraciones. 
5º Pololera creadora: 40añera
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: La verdad es que no tengo sólo una, casi todas las que tiene la etiqueta de “soy yo” o “Elucubraciones” por que en ellas hay mucho de mi.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Cuando pasen las doce quiero ser una cómoda cama de sabanas limpias donde te apetezca……leer con una sonrisa, ¿Qué estabas pensando? jajajaja
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Una cabecera que cambia constantemente de imagen pero siempre mostrando las mujeres más bellas, adornando este blog dedicado a nosotras!!! 
3º Nombre: Planeta Mujer de http://planetamujer.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Su nacimiento proviene de un blog anterior, dedicado a la bijou de diseños propios. Allí comencé a crear looks y me interesé cada vez más por el mundo de la moda, dando lugar a un espacio femenino donde compartir las noticias de lo que se usa, campañas, colecciones, desfiles, marcas y looks variados, para estar al día con la info-fashion e inspirarnos a la hora de vestirnos. 
Además actualmente estoy realizando un sorteo muy interesante para todas las mujeres! 
5º Pololera creadora: ROOS
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Me identifico casi con todas, porque casi todas me gustan. Pero lo que me encanta , es cuando hago alguna presentando mis looks, realizados con Looket o Polyvore (puedes verla aquí y cuando me envían material para la sección MOSTRÁ TU LOOK, donde cualquiera puede enviarnos su look y será posteado en mi blog, con fotos de su persona usando las ropas o de la ropa sola, como prefiere. 
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Cuando pasen las doce quiero ser una cómoda cama.
3º Nombre: Diseños by Elyely http://elystone.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Basicamente por tener un espacio donde como digo en la cabecera, dejar escapar mis diseños, unas veces collares y otras palabras que viven en mi mente. Me gustan ambas cosas desde que era una niña, trabajar con piedras preciosas y contar historias, además es así como me gusta que me llamen: contadora de historias.
5º Pololera creadora: Elyely
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Me es dificil elegir una entrada, todas son importantes para mí, pero si hay que elegir una me quedo con la del Lunes, 9 de Mayo titulada "Otro posible comienzo" quizás porque refleja o se acerca bastante a mi sentido del humor, que aunque pueda ser un tanto extremo no está exento de humanidad. Aunque parece que estoy diciendo que el mundo se acaba, en el fondo siempre veo la botella medio llena o casi llena.
7º. ¿En qué quiero que se convierta mi blog cuando den las doce? Pues en un lugar donde venir a echar unas risas y relajarse dejando atrás el mal humor y las prisas de la vida diaria.

2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Una imagen vale más que mil palabras.  Sandalias para caminar.... Sugiere inicio, andadura, camino, pasos, huella, etapas, crecer, compartir...
3º Nombre: Pasitos Cortos Dirección del blog: http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Todo lo que se se empieza tiene un principio. la vida es un camino a recorrer y así empecé mi andadura por el mundo virtual. Para compartir todo aquello que se me pasaba por la cabeza (http://katy-pasitoscortos.blogspot.com/2008/12/today.html)
5º Pololera creadora: Katy :)
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Retomar nuestras huellas. No se si es la mejor pero me gusta volver sobre mis pasos para ver mis equivocaciones y logros. Saber si me he desviado ¡de mi escala de valores, si he conseguido mis propósitos, cimplido mis objetivos y rectificar cuando me he equivocado. Pienso que el pasado no es para instalarse en el sino para aprender. Aquí.

¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
En  un hermoso árbol de almendro, porque cobija, da sombra,  acoge,  es  hermoso y  relajante...  

2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: la imagen que identifica al blog es Amanda, de Lost in Austen, leyendo Orgullo & Prejuicio.A su vez ella es mi avatar, importantes también son el pequeño encabezado y mi descripción de perfil. Resumen el contenido del blog.
Asimismo mi columna derecha es básica, con todos los caballeros.
3º Nombre: Quisiera ser Amanda en http://loschicosdelaprincesajazmin.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: necesitaba comunicarme con el mundo y compartir mi gusto particular por los libros de Jane Austen, las películas y los caballeros de época, y algunas cosillas que se han sumado por el camino.
5º Pololera creadora: Princesa Jazmín o simplemente Jazmín.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: las adoro a todas y cada una de ellas, pero me gustan especialmente la de Brandon Lee, la de la reseña de Edward Scissorhands y los distintos post de la sección Odiosas Comparaciones (sobre Orgullo & Prejuicio).

¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?En un final feliz de novelas de Jane Austen, claro. 
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Dos nenitas de lo más simpáticas, muy alegres y tomándose la vida con mucho optimismo, así es como quiero tomármela yo. 
3º Nombre: Cuéntamelo Todo y exagera  En http://cuentamelotodoyexagera.blogspot.com/ 
4º Breve reseña del porqué de su creación: Lo que me motivó a crear este blog era la necesidad de compartir mis vivencias diarias con todas las personas que así lo quisieran, empezó como un breve diario, con algunas de las anécdotas que me pasaban en el día a día, hasta que llegó a convertirse en mi bebé al que lo voy formando a mi imagen y semejanza. Cada detalle refleja mi personalidad, soy muy exagerada, me gusta lo llamativo y todo lo que me haga sonreír. Sin darme cuenta he conocido a personas maravillosas que me han aconsejado ¡y vaya que las valoro! y mucho. Tengo amigos…eso es ya un gran premio para mí. 
5º Pololera creadora: Nina 
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Sin duda “el peque” es la entrada que me caracteriza, la escribí casi sin respirar, y es que, de alguna manera, representa una buena parte de mi inmadurez. Imagínese a una mujer como yo enfrentada contra un peque de ocho años; literalmente aterrorizada por él. Pero así soy yo. Si quieren leerla completita hagan clic Aquí. 
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? Pues creo que se convertirá en un enorme globo de colores!!!
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Mujer mirando una rosa mientras ay un castillo y un paisaje de invierno a lo lejos. Que da la impresión de un mundo mágico. Así imagino Borsia uno de los pueblos Nuis.
3º Nombre: Enamorada de las letras en http://enamoradadelasletras.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Yo pertenezco a un foro llamado novelass, ahí ponía mis creaciones hasta que cerro por unos problemas , luego como siempre volvió a resurgir: Pero, para estar segura decidí crear mi blog para no depender del foro.
5º Pololera creadora: Citu 
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Todas, por que generalmente pongo mis historias y cada relato tiene una parte de mi y es especial.

7º¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? En un suceso romántico y llego de magia.
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: La plantilla que tengo es muy sencilla, tomada de las muchas que ofrece el servicio de Blogger, me gusta porque el color, y las aves que se ven volando por allí. La cabecera es el sello, distintivo, me parece, porque muestra a mi pareja favorita, de mi película favorita.
3º Nombre: El mundo alrededor en http://claudia-elmundoalrededor.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: En gran medida, por curiosidad, quería saber qué era eso de los blogs, y me abrí uno, pero no lo usé hasta un par de años después con cierta regularidad. No tenía claro su funcionamiento y el mundo inmenso al que me iba a llevar, o las personas maravillosas que me permitiría conocer, por lo que le estoy muy agradecida a esa curiosidad.
5º Pololera creadora: AglaiaCallia, solo Aglaia para los amigos está genial.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: En el blog vuelco de todo, pero una de las cosas que más disfruto hacer es el escribir, así que los pequeños relatos que he subido tienen un lugar especial en mi corazón. Este de Marianne, de Sentido y Sensibilidad, tiene un gran significado para mí; lo escribí para una amiga muy querida y disfruté mucho pensando en esta heroína de Austen. Aquí.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? Qué buena pregunta, y me alegra decir que no he tenido que pensarlo mucho, quiero que continúe, que perdure, que siga tal y como está, con las personas con las que está, y el mismo ánimo.
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: La plantilla de blog se basa en la imagen de una arboleda campestre al atardecer o al amanecer, ahí está el misterio. Este fondo refleja mi inclinación hacia la naturaleza y todo lo auténtico que hay en ella, pero también es el lugar en el que se desarrollan las aventuras de las heroinas austenianas.
3º Nombre: Rincón de Jane Austenhttp://rincondejaneausten.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Tras mi viaje a Inglaterra, mi afición por Jane Austen aumentó de forma desmedida, así que decidí que le vendría bien un blog donde pudiera expresar mi admiración por todos y cada uno de los componentes de sus historias y de su época.
5º Pololera creadora:  Scarlett O'Hara.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Creo que fue mi primer análisis de vestuario de la película Orgullo y Prejuicio, una de mis entradas más trabajadas, que mejor acogida tuvo y de la que más orgullosa estoy. Podeis verla Aquí.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 

 
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: El fondo de mi blog se corresponde tanto al tema del mismo como a mi propio carácter. Para no estorbar la lectura he elegido un color suave, sobre el cual se distinguen perfectamente los caracteres. Enmarcando el texto una banda de motivos vegetales ensalza las entradas, mientras que unas frases escritas a mano y en tinta desvaída sugieren al menos un tiempo pasado, perdido en los recovecos de la Historia aunque no tan lejano como para perdernos en él.
3º Nombre:  “Pinceladas de Historia Bejarana” o lo que es lo mismo en lenguaje de internet http://ccasconm.blogspot. com
4º Breve reseña del porqué de su creación: El comienzo de este blog tiene que ver con a sugerencia de una antigua profesora mía, Celeste, a quien debo la enseñanza de los rudimentos bloggeros. Dado que yo y otros buenos amigos dedicados a esto de zambullirse en antiguos papelotes polvorientos de la Historia de Béjar y de otras localidades cercanas escribíamos en periódicos locales de escasa difusión, se hacía conveniente compartir estos mismos descubrimientos con el resto del mundo, para que toda esa información pudiese ser de utilidad para aquellos a los que le interesara. Celeste me lo sugirió y luego el viaje lo continuamos solos. Poco a poco se fueron sumando nuevos colaboradores y temas no tratados hasta que los seguidores adheridos fueron ingentes y el éxito nos sorprendió.
5º Pololera creadora: A todo esto yo me llamo CarmenBéjar por razones evidentes. No me llamo así en la realidad, aunque podría porque el apellido Béjar está extendido por muchos lugares. El caso es que se me ocurrió fusionar mi nombre real y el nombre de mi lugar de origen a la vez que centro y eje del blog. No puede haber confusiones.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: No me puedo identificar con una entrada concreta y ello es porque en mi espacio colaboran muchos y buenos amigos. Si elijo una se me pueden sentir ofendidos, lo comprendéis, ¿verdad? 
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? Laguna Grande del Trampal (Sierra de Béjar) 
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: La plantilla describe el mundo de los libros. La parte superior de la plantilla contiene libros, los cuales por supuesto son antiguos, de un siglo importante en la historia de la literatura, y un gatito durmiendo entre ellos, y en la parte inferior izquierda un pincel y una pluma, los que describen el arte y la escritura, partes importantes para mí; la rosa, la importancia que tiene el amor y el romance en mi vida; y por último, más libros en la parte inferior derecha y en el fondo del pergamino. La plantilla describe el mundo de la lectura, la actividad más importante en mi mundo. No me importaría tener nada más, si tengo un buen libro a mi mano soy feliz.
3º Nombre: Más allá del amorhttp://aundiadeveranocompararte.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Inicialmente, creé este blog persuadida de una amiga quien había creado uno también. No tenía estructura ni un tema en especial, ni una dedicación en particular, solo sabía que tenía que basarse en la cualidad más importante del universo, el amor. Después de tomarle cariño y amor a la obra más conocida de Jane Austen, supe que tenía que dedicarle mi blog a esa fantástica escritora quién dio un giro inesperado y radical a mi forma de pensar. Ahora mi morada, los visitantes, los seguidores y los comentarios hacen parte de mi vida.

5º Pololera creadora: Lady Jane  
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Sin titubear, me siento identificada, no con solo una entrada, sin con un especial de entradas que se titulan: “Oh, niñez, ¡¿por qué tan prontamente te alejas de mí?!”, las cuales empezaron con la primera parte el pasado miércoles. Este especial revela la importancia que tuvo, y seguirá teniendo, mi infancia. Aunque aún no sea una adulto, siento que mi niñez fue hace una eternidad porque la extraño sobremanera. Sin duda alguna, todos tuvimos una infancia maravillosa e inolvidable, pero quisiera que no se terminara jamás. Últimamente, al final de día, (aunque suene sumamente cursi para muchos) siempre me imagino que Peter Pan entra a mi ventana y me invita a vivir al País de Nunca Jamás, sin duda me iría con él, “quisiera por siempre… ser una niña y divertirme” (palabras de Peter Pan que aplico para mí). Puedes ver la primera parte aquí:
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
En el País de Nunca Jamás...
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Elegí una ilustración de Richard Doyle y unas palabras de Andrew Lang, autor del cuento La Princesa Nadie de dónde cogí prestado el nombre para mi blog , que dicen así : "Afortunadoáquel que acierta y se extravía en países de hadas y con ellas trás sus pasos camina por laforesta". De este modo quise aportar a mi blog la magia necesaria para permitir soñar a quién se acerque a él.
3º Nombre:  Princesa Nadie http://princesanadie.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Lo he dicho ya varias veces y no quiero ser repetitiva pero es realmente lo que me incitó a comenzar con mi blog...Tener un lugar dónde refugiarme de este mundo real que a veces se vuelve tan adverso,rodeándome de todo aquello que me gusta aportándome paz y armonía
5º Pololera creadora:  Princesa Nadie
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Me resulta muy difícil escoger una porque todas ellas tienen un motivo y un porqué pero ya que tengo que elegir me quedo con una de las más recientes "El Rosal escondido" por el significado tan especial que tiene para mí ese lugar (Aquí)
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 
Me gustaría que se convirtiera en un Bosque Encantado dónde los sueños se hacen realidad
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Sobre un fondo negro con imágenes haciendo referencia a la novela que estamos publicando los miércoles, se alza nuestro blog, con una cabecera que muestra un universo imaginario con uno de los hombres de SokAly presidiéndolo. A la derecha una breve descripción de nosotras, en el centro damos la bienvenida a la gente junto con un aviso dejando claro que es un blog para adultos, porque aunque no mostramos nada "escandaloso" puede haber almas puras que se pueden ofender. A la izquierda nuestra banner.
3º Nombre: SokAly en http://sokaly.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: El impulso nos llevó hace casi dos años (nuestro aniversario será el 18 de julio) a crearlo. En él dejamos fluir en forma de historias (todas románticas y de distinto género) y relatos, lo que guardamos en nuestro interior.
5º Pololera creadora:  Mariola y Adela.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Todas son pequeños trozos de nuestras almas, pero quizá debamos destacar la entrada del prólogo de Conquistado por la pasión, porque fue nuestra primera historia escrita por las dos.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: El muelle de Almerimar con Don Búho lector, es la imagen que me ha acompañado desde los inicios, aunque confieso que en los primeros días del blog cambié varias veces la foto y me costaba decidirme.
3º Nombre: Contando Cuentos en http://contandocuentos68.blogspot.com.
4º Breve reseña del porqué de su creación: venía de una red social en la que escribía y contaba historias como en el blog, hasta que un día me aburrí de la misma, cogí mis bártulos y cantando bajito abrí el blog, porque necesitaba tener un lugar donde escribir, contar historias, “sacarpa’fuera”. El blog es lo que me entretiene aunque a veces necesito desconectar de él de vez en cuando.
5º Pololera creadora:  Marita 
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Dinos una entrada que hayas publicado en tu blog y con la que te sientas identificada y por qué: Son muchas. Cada uno de los cuentos e historias que he escrito en este último año. Ahora que estoy haciendo un índice de ellas, me doy cuenta que en cada una hay un pedacito de mí. Pero si hay que decir una….mmm…puede ser algo que escribí el año pasado dedicado a mi madre: “Las manos de mi madre”.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
En un mar calmo…se nota que me gusta el mar. 
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: es una especie de collage de fotografías personales que para mí tienen un significado especial, son macros, un tipo de imágenes que me apasionan.
3º Nombre: El Ojo Educado en 
http://elojoeducado.blogspot.com

4º Breve reseña del porqué de su creación: la verdad es que todo empezó como un juego, había oído hablar mucho acerca de todo este mundo bloggero y me picó la curiosidad...y después de pasar algunas semanas navegando por la red leyendo otros blogs me decidí a mostrar a modo de Diario Gráfico algunas experiencias y reflexiones personales....y así nació El Ojo Educado...este fue el primer blog con el que me inicié en esta fabulosa y enriquecedora experiencia
5º Pololera creadora: Anakonda61
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: uuummmm...esto sí que es más complicado...jajaja!!! son muchas las que llevan una gran parte de mí, así que escoger una .....uuffff....bueno creo que esta ... y el ¿por qué?....pues creo que es una radiografía bastante aceptable de la "pololera" que se halla detrás de todas las entradas que más ó menos regularmente y desde el año 2008 he venido plasmando en este blog.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Lienzo blanco que asusta. Papel vacío que grita. Derramas gotas de pintura. Se extienden. Te atrapan colores. Te dejas envolver, arropándote en su abrazo...
3º Nombre: Una mujer artista http://unamujerartista.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: ¿De qué sirve la belleza que anida en el mundo si no la compartes? ¿Por qué no mostrar lo qué tú corazón siente y tu mano crea? ¿Por qué crear fronteras que separan países, barreras que separan personas? ¿Por qué no, compartir, aprender -cada día- de los demás, en el viaje de la vida? Por todo eso y mucho más...
5º Pololera creadora: Una mujer artista o Noelia
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: La dedicada a mi sobri por despertarme tanta ternura...Aquí
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 
Tejedora de tápices de sueños, repletos de magia...


2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: Mi plantilla evoca viajes, cielos azules, siempre una vía de esperanza. Me gusta sencillo y minimalista, aunque tengo serias intenciones de personalizarlo más.
3º Nombre: Había una vez...otra vez. http://habiaunavezotravez.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Inicialmente quería un espacio para escribir e ilustrar mis cuentos, pero aún me muero del susto ;). Luego se convirtió en una ventana de mi vida cotidiana, como un diario y entre esos post me dí cuenta que podía dar una imagen diferente de mi país, así que también es una muestra positiva de Colombia.
5º Pololera creadora: Mi nombre es Flac_k, así me ha dicho siempre mi novio y tiene un especial sentido para mí :)
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Mi entrada favorita se llama "Los azules de mi casa - Colombia". Asistía a la fiesta azul de Marcela en Colorin Colorado y presenté unas de mis fotos favoritas del país. Fue muy lindo porque justo ahí me dí cuenta que alrededor del mundo visitaron las playas y las montañas y se llevaron una idea muy grata de Colombia. Así que si las quieren ver está en . Además esta entrada me invita a viajar, me dan ganas de salir corriendo a una playa desierta :)
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 

2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: En ella se ve el título de mi novela, con una imagen de cómo estimo yo que es la mansión de los Blackwood. Tengo la costumbre de intentar materializar en una imagen lo que escribo, con el único objetivo de definir mentalmente mis creaciones. Fue una larga búsqueda, entre mansiones, palacios y construcciones victorianas, hasta que finalmente llegué a esa en particular. ¡¡En mi opinión, refleja de manera formidable la grandeza y arrogancia de Blackwood Manor!! ¿No les parece? Luego a un costado, coloqué una breve reseña de la novela, y más abajo, la FRASE DE LA SEMANA. Lo que demuestra mi adicción por los diálogos de novelas y películas que me han llegado al corazón, y que deseo compartir con todo aquél que me visite y de un vistazo al blog.
3º Nombre: Blackwood Manor en http://eileen-blackwood.blogspot.com
4º Breve reseña del porqué de su creación: Mi principal objetivo, y lo que me alentado a escribir desde que soy pequeña: soñar. Mi único fin es crear ilusiones en aquellos que lean mis escritos, viviendo y disfrutando, a través de mis amados personajes (ahora de ustedes), inolvidables experiencias y emociones.
Sí, sí, sí, una meta muuuuy ambiciosa, pero no imposible, creo yo. Pero ahí dicen que la esperanza es eterna. Haré mi mayor esfuerzo para poder lograrlo, de eso, no hay duda.
5º Pololera creadora: Eileen
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Difícil pregunta... Cada entrada, cada capítulo de Blackwood Manor, es un reflejo de mi propia alma, un parte de mí misma. Pero como tengo que elegir alguna, diré que es la primera entrada que publiqué en blog: la letra de Alborada de Plácido Domingo. Sólo diré que para mí encierra uno de los sentimientos que más aprecio y valoro en las personas: ESPERANZA.
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 





2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: una damita eternamente sentada frente a su ventana viendo la vida pasar, siempre atenta papel en mano para plasmar la cotidianeidad de lo que la rodea: las relaciones sociales, el brillo del paisaje (campestre, por supuesto), la interacción entre un vecindario rural, entre las relaciones de los enamorados...
3º Nombre: Un minuto de mi Eternidad en http://unminutodemieternidad.blogspot.com/
4º Breve reseña del porqué de su creación: Soy una dama inquieta, soñadora, romántica, lectora voraz... que un buen día se percató de que estaba en un siglo equivocado, puesto que había nacido con doscientos y pico años de retraso. Mi forma de hablar, mis gustos e incluso mi forma de vestir ( como si fuera de otra época) me delatan: soy una fanática victoriana, así como del mundo fantástico y vampírico en general. Al igual que la mayoría de nosotras siempre me ha apasionado escribir (de hecho tengo varias cositas publicadas en papel) y mi ilusión primera cuando creé este blog -hace algo más de un año- era el simple hecho de ver mis cositas publicadas, independientemente de que alguien se pasara por mi saloncito a leerlas. Quería yo misma poder leerlas con un fondo musical adecuado y saber que se encontraban a disposición de quien quisiera disfrutar de ellas. 
5º Pololera creadora: Akasha Bowman.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: me siento totalmente identificada con las historias que cuento y que sus protagonistas tienen más de mí misma de lo que la gente pueda llegar a imaginar, cualquiera de los maravillosos capítulos de Inocencia y Perfidia nos colman de sentimientos http://unminutodemieternidad.blogspot.com/2011/06/inocencia-y-perfidia-capitulo-20.html y BAILAR AUNQUE LA PAREJA SEA APENAS ACEPTABLE...
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche? 
2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog:  La estampa es un fragmento de unas rosas pintadas de una obra mía. Ellas expresan la pasión que siento por algunas cosas singulares.
3º Nombre: Cosas Singulares en http:// gloriakistenmacher.blogspot.com
4º Breve reseña del porqué de su creación: Mi blog surgió muy íntimamente como un legado de amor. Para expresar mi mirada sobre las cosas de la vida que adoro y especialmente bellas, con el fin de entregarle a mis hijos este sentir en su cada día, distrayéndolos de su rutina. Luego fue creciendo y me animé a compartir este sentir.
5º Pololera creadora: Firmo con mi nombre y apellido, ya que mi sitio de arte me pertenece y es mi firma real. Gloria Kistenmacher.
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: Mi entrada querida es la primera que escribí aquí.......
¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
Quisiera que mi blog se convierta en una luz que ilumine el sueño de mis amores hacia el despertar de un nuevo día.




2º Expresar en pocas palabras qué sugiere vuestra plantilla de blog: La luna en un inmenso cielo oscuro, de fondo las imágenes; muchas de ellas sobre el mar. Y en el final, a nuestros pies, las caracolas. Aquí plasmo su contenido con todo el cariño, que aunque pueda parecerlo por el título, no suele ser triste. Hace eco en este escenario un lejano tintineo.
3º Nombre: Eones de Soledad en http://eonesdeisota.blogspot.com
4º Breve reseña del porqué de su creación: lo cree porque quería poner mis modestas fotos de aficionadilla. Suelen ir acompañadas de un escrito breve o por las palabras de autores favoritos. La intención un poco es que a cada soñador le sugiera su propia idea.
5º Pololera creadora:  Isota 
Cotilleos para la Gacetilla del Jardín y la Gacetilla Pololera New…
6º Entrada con la que me sienta identificada y por qué: es difícil elegir me quedaré con http://eonesdeisota.blogspot.com/2010/09/esconde-y-borra-el-abrigo-de-tu-puerto.html   El mar de Bajamar, en Tenerife, fue tomada en un momento importante. Dejaba el mar y la vida de allí para mudarme a la de Mogán.

¿En qué quieres que se convierta  tu blog cuando pasen las 12 de la media noche?
Su soledad se convirtiera en una canción de Harry James ;)


P.D.: ESTA POSTDATA HOY ESTÁ ENTERAMENTE DEDICADA A WENDY.
"QUE TU VUELO TE LLEVE, PERO TE TRAIGA RAUDA, 
SANA Y SALVA DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS" 


{¡B U E N A_____S U E R T E_____W E N D Y!}







Entrada correspondiente al día 29 de agosto de 2011

Siempre hay motivos en el Club de los Pololos para festejar y echar unas risas...  y más con los chascarrillos que nos traen estos pajaritos...

Bueno, no exactamente, ha sido nuestra reportera Raquel. Gracias a ella y a nuestro maravilloso, sensacional y cautivador fotógrafo, el Sr. Easton, tenemos la primicia de que una de nuestras maravillosas pololeras se casa, sí, como lo oyen... Y la historia, esta bella historia de amor, más o menos ha ido así...

Ella vivía tranquila en la rama de su árbol con la informática...

Pero recibió un simple regalito...
 A lo que contestó que quería "alguna otra prueba más" del gran amor que la profesaban, y recibió éste...
 Y Ella ha dicho Sí, y desde entonces está en las nubes y todo lo ve de colores... 

 Y el Club la ve así...
Style Amigos Style
 Sabemos que tiene elegido el lugar de la celebración frente al mar de 7 colores de San Andrés...

Y ha solicitado expresamente la posibilidad de que en ese día tan señalado pueda... ¡Quitarse sus pololos!.. porque necesita lucir la... 

Ambas creadoras del Club,  L.P. Wendy y L.P. MariCari, tras ardua deliberación, han accedido por unanimidad (éstas dos siempre al alimón!!). Y aunque no es el momento de comernos la...

Sí lo es de festejar en un acto de despedida de 
Soltera Pololera
a nuestra queridísima  Lady Pololos Flac_k 
que se casa en meses y estará muy ocupada 
y para ello nos ha remitido al Club la... 



Jimmy dedicó música a su Lady
Y chicas... la invitación oficial!!!


Pololeras, hoy en el saloncito festejamos con champán y cava en honor de nuestra compañera Pololera, así que alcemos las...

Y comamos estas sabrosas CupCakes, realizadas especialmente para cada Pololera...
Artista como L.P. Gloria Kistenmarcher
Casi gemelas como Mariola y Adela
Festiva como L.P. Nina
Entrañable como L.P. Lady Jane
Imaginativa como L.P. Citu
Completa como L.P. Jabonera
Delicada como L.P. Junebell
De diseño como L.P. Roos
Sabrosa como L.P. Elyely
Perfecta como L.P. Eliane Bösch
Natural como L.P. Laura Uve
Romántica como L.P. Sacarlett O'Hara
Con burbujas para L.P. Noe
Floral como L.P. Katy
Olorosa como LP Princesa Jazmín
Artista romántica como L.P. Princesa Nadie
Especial como L.P. Nenina
Simpática como L.P. Marichu
Toda corazón como L.P. Aglaia Callia
Conductora como L.P. Marita
Azul como L.P. Cármen Béjar
Distinta como L.P. 40añera
Compuesta como L.P. Eileen
Lavanda como L.P. Akasha Bowman
3 para L.P. Eleanor Atwood, ella que puede
Poética como L.P. Kanet
Imaginativa como L.P. Village
Exageradita como L.P. Nina
Encendida como L.P. Anne Wenthworth 
Salvavidas como L.P. Mar
Delicada como L.P. Rosana
Pinturera como L.P. Noelia
Corazones como L.P. Carmela
Acogedora como L.P:Bingley
Gustosa como L.P. Agua de Colores
Amorosa como L.P. Anne con sus mininas
Ideal como L.P. Diana
Atrevida como L.P. Teta Reina
Con gracia como L.P. Tracy
Suave como L.P. Elia
Traviesa como L.P. MariCari
Con zapatillas rosa para L.P. Wendy
Para las que se empeñan en estar a régimen

Por si se cuela algún señor, porteros y fotógrafos

Para quien quiera repetir... y por si se hubiese quedado atrás a alguna compañera Pololera... siiii, Lady Pololera Susan, pero qué cabeza la mía!! ja ja

Con Cariño de tus anfitrionas 
L.P. Wendy y L.P. MariCari
S.R.C . mediante Tu Comentario en esta entrada porque al final de la fiesta
se hará un archivo pdf  como Recuerdo  del Club de los Pololos para la Novia.

P.D.: ¡¡QueVivan Los Novios!!

{¡Buena_Suerte _lac_k!}

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥