Siempre estaba triste. Su tristeza aún se acentuaba más todas las mañanas al despertar y mirar la pared blanca inmaculada de enfrente, así que confeccionó un cuadro a base de muchos cuadritos unidos por un alambre a un eje único y central sobre el que pivotaban todos, como la Tierra lo hace alrededor del Sol.
Cada 3 meses, coincidiendo con el día de la limpieza general y, descendimiento de cortinas para el lavado junto a colchas y cojines del dormitorio, movía los cuadritos obteniendo una obra distinta, así, tras giros y giros conseguías su estado de ánimo perfecto para ser feliz en la nueva estación.
P.D.: "A veces los pequeños cambios, pequeños placeres, pequeños objetos, pequeñeces... nos ayudan a vivir sin necesidad de hacer mudanzas o romper lazos"
MariCari, la Jardinera fiel.
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
Pues sí, los pequeños cambios nos animan la vida, a veces más que los grandes. Un beso, guapa
ResponderEliminarqué curioso. además es verdad, cualquier pequeño cambio lo percibimos, aunque sea a nivel inconsciente.
ResponderEliminarbesitos
Paso a leerte, a saber de esta jardinera,
ResponderEliminary dejarte un abrazo...
(plantas ya regadas )
bss
Buena moraleja.
ResponderEliminarEsos pequeños cambios siempre dan otra perspectiva
ResponderEliminarUn besin
Bien dicen que solo el cambio eterno; te quedó genial, jardinera.
ResponderEliminarBesos.
Buen micro. El placer y la alegría de disfrutar de lo pequeño. Que al fin y al cabo es nuestro día a día. Al menos el mio. Justo hoy he sembrado unas semillas de tulipanes que me han traído de Holanda. A ver si para la primavera brotan:-)
ResponderEliminarBss jardinera y buen finde
Cierto, muy buena reflexión te mando un abrazo y te me cuidas.
ResponderEliminarOye, es una idea de diseño maravillosa. Soy un desastre para la costura e incluso tengo poca imaginación para los asuntos domésticos, pero me has dado una idea...
ResponderEliminarUn besete
Las pequeñas cosas de la vida son las que nos traen felicidad. Besps
ResponderEliminar