Ir al contenido principal

LA VIRTUALIDAD DEL VIAJE


Estoy esperando el tren en el andén de mi wasap con la maleta de cartón llena de impolutos papeles, y el reloj del rápido conejo sujeto a mi muñeca por una vieja cuerda de pita, cuyo extremo más largo se introduce por las trabillas de mis pantalones de campana impidiendo que me mueva, y me corta la respiración de mis pulmones mareados en mi estómago, no sé si sonará el silbato de partida.

Llevo lista un par de años y en mi mano el tique comienza a amarillear, espero poder ver el paisaje desde la ventanilla, al menos la pantalla del móvil es enorme.


P.D.: "Nos falta el tiempo, pero hay que estar preparados para cuando escuchemos: ¡Viajeros al tren"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. No sé si me has visto en el anden, a tu lado, intento abrir la maleta para comprobar contigo que los papeles no están impolutos y te aferras a ella, la proteges que es la señal inequivoca de que su contenido es muy preciado para ti . Subamos al tren, abramos la maleta, vamos a disfrutarlos y hazlos visibles a los demás. Los esperamos.

    Un abrazo tambien por aqui, hoy estoy por los blogs..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

SIEGA VERDE para un mundo decepcionante

Es mi nuevo poemario, contiene versos solidarios y tristes, nada comunes, me temo, todos sombríos, que juegan a adivinanzas de secretos que pocos se atreven a decir y mucho menos a escribir. Sí, son para mí, versos tristes y apropiados, justa losa y pobre lágrima de consuelo a modo de un mejor epitafio. P.D.:  Puedes adquirirlo en http://letrascascabeleras.blogspot.com/2020/11/disponible-siega-verde-de-caridad.html?m=1 MariCari, la Jardinera fiel. {¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥