Ir al contenido principal

POESÍA: UN PUÑAL ENTRE PECHO Y ESPALDA



Abandonarme 

en cuerpo y alma
a ti, 
que agitas mi mundo,
que tarazas mi piel
con tus mordiscos
retorciendo 
mis entrañas de gusto...
No, no podría... 
pero lo necesito.
Necesito abandonarme,
que mores en mí 
como alimaña,
salvajemente, 
quemándome tu lengua 
que derramas sobre mi faz,
y siento, 
con gusto,
rozar tus dientes
como hambriento martirio,
y ya tu mano acaricia mi pecho
incitando a recobrar mi olvido
de hembra libre y seductora,
amordazada por espalda y cuchillo,
no, no podría... 
pero necesito tu martirio.


P.D.: "¡Ah! la irresistible caricia"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Qué letras, querida jardinera, y me pones allí a Jensen también y soy toda suspiros...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El título me me pareció un dramón pero no, es de lo más erótico y sensual. Pues nada a martirizarse¡que sarna con gusto... Menudo tío guapo.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. este poema es muy pasional, aunque en realidad todos los tuyos lo son, si uno lo piensa. te manejas muy bien en todos los registros.
    besos, mari cari.

    ResponderEliminar
  4. Oye estas hecha una poeta maravillosa...

    No lo entiendo el jardín no me quiere, yo venga a venir y dejar macetas y ahora que vuelvo encuentro que no están no termino de entender porque cada comentario desde el movil o la table no se ha grabado cuando a mi me daba que si

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Uy con el bombón, que pusiste al principio de la entrada casi ni leí el poema. Un beso y te me cuidas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Toma! Este poema casi es pornográfico, querida. Y hasta masoquista, si me apuras, auqnue con ese pivón que has puesto al ladito no me extraña que te salgan esos impulsos, no me extraña...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Entre tus palabras ardorosas y la foto que acompaña, el frío que tenía desapareció por completo!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Diferente, no sé, quizás que esta noche todo pudiera ser diferente, pero se deja uno llevar, que no siempre es fácil, por los juegos de las palabras y los sentidos...

    pd:
    Caricias a contrapelo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante!

Entradas populares de este blog

EL MAL NECESARIO, de Jaime Covarsí

Hay tanta oferta cultural en esta ciudad de Badajoz en los mismos días y a las mismas horas que es normal que las que se refieren a presentaciones de libros (da igual que sean de novela, relato, poesía, etc.) pasen desapercibidas, por varios motivos, pero el más sorprendente es la que utiliza el boca a boca (Facebook) como única campaña de marketing. Otro motivo de por qué pasa desapercibida una presentación de un libro es porque tendemos a realizarla en una librería, que es justo el almacén de libros más desorbitado en proporción a títulos, así, escuchamos el nombre de uno y ya nos parece hasta mediocre, repetitivo y no sirve indicar que la familia lo lleva ya por la segunda o tercera ediciones o que ha aparecido en diversos blogs y hasta en suplementos culturales que favorecen la posibilidad de retención del susodicho título, pongamos por caso que oímos: El mal necesario, de Jaime Covarsí.
El mal necesario sin embargo, no debe perdérselo el buen lector por la fina ironía que vierte …

...A MERCED DE SU VIENTO.

Que duele, que duele dice, el corazón en un desgarro, un mal latido, una obstrucción, la falta de bombeo y muere, recupera su forma, su valor de músculo, la atrofia de la vida y de su amor.
Y se marchó por el camino de baldosas amarillas —ya va para un año—, se llevó toda mi vida, al perrito faldero, al león que siempre temblaba hiciera frío o calor, y al que rodaba continuamente por el suelo como un jaramago por falta de fuerzas, con su vana existencia.
Ella se fue con sus trenzas de niña y me dejó vacío, hueco. Me dediqué a transportar en mi interior, líquidos y algún sólido, de unas granjas a otras, aquí ordeñaba las vacas; allí ayudaba a la granjera con el agua fresca del pozo; más allá había que llevar aceite para los motores o gasóleo para poder poner en funcionamiento a los tractores; abono para que las plantas crecieran fuertes o granos de maíz para las gallinas y sus pollitos.
Conversaba poco con las gentes del lugar, no se puede coger cariño a los desconocidos, ni a mi amiga l…

POESÍA: UNICORNIOS QUE SON CABALLOS

He soñado con equinos blancos galopaban encabritados mordiendo sus espumarajos lanzando coces al aire persiguiendo a hombres de todas las edades, les seguí con la vista frenaron sus cuartos traseros en la orilla del mar, no eran unicornios solo valientes caballos que querían salvar…
¿Qué querrían salvar?
He soñado con caballos tan blancos, que relucían  brincando en las montañas relinchando felices ya, y que no volverán pues herraron a sus cascos lo malo humano y gruñen que lo han enterrado en el mar.
P.D.: "Sería tan fácil cambiar el dicho de: Por un clavo se perdió un reino."
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥