Ir al contenido principal

RELATO: OTRO MICRO SIN TRONO

Miró a los ojos al hombrecillo y musitó: Lo siento, lo siento, lo siento, hasta diez veces, con mucho temor y entre jadeos. Todo porque había corrido por el gran centro comercial como alma que lleva el diablo, cargando con el gran volumen número ocho de Juego de Tronos gritando: ¡Espera enano, fírmamelo!
 Juego de Tronos
Y es que no escarmiento en esto de hacer microrrelatos, en concreto éste había que iniciarlo con la frasecita en negrita y en cursiva... y sí que lo inicié bien, el inicio digo, pero debe ser que luego la marro, ja, ja... eso sí... no me digáis que la foto no es buena... ja ja... ¡Cómo me gusta su personaje, por favor!!

P.D.: "Hay cosas que no van una vez, que no van dos veces, ni siquiera una tercera, entonces... por qué seguimos empeñándonos en ello"

MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!}

Comentarios

  1. Me gustó la Poesía que vi con las amapolas y me entró curiosidad por visitarte y aquí estoy.

    Me gusta tu forma de escribir y a presentación de tu blog, por lo que me tendrás por aquí con frecuencia.

    Saludos, manolo
    http://marinosinbarco.blogspot.com.es/

    .

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el Micro-Relato...Es Fresco y Original.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja y yo que pensaba leer un relato me encuentro con un mini:-) Pero muy bueno. La foto genial y reconozco a Cari en el estilo:-)
    Bss y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Yo también amo su personaje y, aunque no leí todos los libros, ruego que no se le ocurra matarlo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con tu talento, y Tyrion por allí, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uy adoro a ese personaje y me gusto tu posdata. Un beso y te me cuidas mi Mari.

    ResponderEliminar
  7. Pues seguimos empeñándonos porque es lo que nos alimenta ¿o no? Bss.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito suena todo en tu pluma.. y ese dibujo que me hace sentirme tal cual lo describes...

    Un beso grande

    ^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja...estoy jadeando de tanto correr por el centro comercial...

    pd:

    No hay que menospreciar nuestro poder, no siempre acertamos a la primera, ni a la segunda, pero bueno habrá que seguir intentándolo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no puedes resistirte a dejar tu comentario... ¡Adelante y gracias!

Entradas populares de este blog

UNA MANZANA EN LA NEVERA de Sandra Sánchez

UNA MANZANA EN LA NEVERA de Sandra Sánchez, por Caridad Jiménez Parralejo (BREVE RESEÑA del POEMARIO de la editorial Piediciones, publicado en Octubre de 2017.)
Abrí la puerta de la nevera y no tuve que meter mi cabeza adentro para ver cuál era su contenido, saltaba a la vista una roja manzana. 

Una manzana en la nevera de la poeta asturiana Sandra Sánchez, es una nevera en modo libro que si a su vez abrimos su puerta o cubierta, ¿qué ocurrirá? Seguramente se encienda la lucecita como en la nevera y tal que si fuésemos Adán y Eva, mordamos la manzana.
Con el primer muerdo a su manzana se nos escancia en la boca un sabor poético a carpe diem como en el poema Un día abrí los ojos cuando dice: “Un día abrí los ojos/ y habían pasado veinte años./ … Apenas nada.” y que nos va a acompañar en cada mordisco, unas veces en primer plano y otras como un regusto, tales son los casos de Gameovercuando dice: “…de saber de qué va el juego éste/ -al fin-/ en el que sólo hay una vida.”; y también en Apren…

SONETO A LA SIERRA DE PELA

SIERRA DE PELA...
(A mi sobrino Fco Javier J M )
No hay en el mundo, para mí, una cumbre, ni un pico, ni montaña que me rija o conquiste con gana tan prolija como lo hace esta sierra con su herrumbre.
Desde mi lejanía la vislumbre y su llama de faro me dirija, que es imagen que a mí me regocija y siempre necesito que me alumbre.
Ella está en la raíz de mi penar, sobre el pueblo en el que una sementera aparqué mi faena de espigar y olvidé la alegría de mi era. ¡Quién sus peñas volviera a jalonar para bajar lozana su ladera!


MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥

LA CIÉNAGA NEGRA

La ciénaga negra que todo lo cubre refleja una luna mellada sin brillo que juega a esconderse en funestos árboles donde el triste viento acalla, en sus hojas, los nombres de cuerpos que el tiempo cortó, y entre rosas rojas olvidados nadan en la negra ciénaga que todo lo cubre.
MariCari, la Jardinera fiel.

{¡B U E N A_____S U E R T E!} ♥ ღ ♥