La diosa natural me perseguía descalza sobre la fría nieve y yo solo quería huir para no mirarla a los ojos.
Me alcanzó, me volví y contemplé su cara natural...
Y el calor de sus labios derritió la nieve convirtiéndola en un mar de sal.
Incapaz de perdonarme a mí mismo opté por parar mi corazón en seco porque estaba frente al mar de los amores no correspondidos...
P.D.: "Por favor, aclaremos ahora mismo que la sal está de puta madre en la ensalada, pero solo allí"
MariCari, la Jardinera fiel.
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
mari cari, me identifico, yo ahora estoy viviendo un amor no correspondido con todas sus características. ;) me ha gustado el exabrupto de la post-data. :D
ResponderEliminary veo que has añadido una nueva frase, la de "yo quiero ser tabernera...", que hasta hace muy poco no estaba.
besos!!
Hola MariCari... no he pasado por estos amores tan tristes de no ser correspondidos......Y bien que me gustaría hoy, es tu verano con con sal de mar en mi cuerpo y no estar con el frío de mi Invierno.
ResponderEliminarBesos, Gloria
Hola, jardinera.
ResponderEliminarHablan de la sal de la vida, y sí, es buena, pero a veces cómo lastima.
Besos.
A mi si me gusta la sal, en el salero, en la mesa, en el agua, en el mar, en mi piel...
ResponderEliminarClaro que a mi ya hace años se me pasó este sarampión. A mis años solo quiero tranquilidad:-) Así que si no es una creación ánimo y si los es pues que te ha quedado genial.
Bss y buen finde
La sal me gusta en un jamón jajaja, es necesaria para condimentar la vida, es fea cuando está en las lágrimas.
ResponderEliminarBesos
Uy el amor no correspondido siempre te dejará con ganas de saber como sería y eso siempre lastima. Un beso y te me cuidas.
ResponderEliminarPrecioso de verdad
ResponderEliminardéjame volver a leerlo...
echo de menos esa sal...
ahh qué guapa estás en la foto !!
bss de finde
^^
tú... ¿amor no correspondido? ¡no me lo puedo creer!
ResponderEliminarEl vídeo estaba cambiado, era éste el que quería mostraros... y es el que me ha soplado la historia a la Jardinera que no sabe de desamores... por ahora... pero que sabe ponerse en la piel de los que sufren por desamor... bss a todas y a todos...
ResponderEliminarMe encantan esas casas!Cuantos recuerdos debe de haber ahí.Me trae algunos de los mios de pequeño,de los cuales casi ni me acuerdo pués era muy pequeño.Lo que si sé,es que me gustaría vivir en una casa así.Saludos y Enhorabuena.
ResponderEliminarBueno cuando era mas joven si tenía amores no correspondidos, pero ahora lo que quiero es dejarme de gaitas, necesito paz y tranquilidad. Y la sal en en la ensalada, pero un pescado a la sal ¿qué tal?. Bss.
ResponderEliminarLas olas no siempre juguetean como quisiéramos y si no te preparas hasta puede darte un revolcón, total, tampoco importa, mejor las sorpresas que si no, seria muy aburrido...
ResponderEliminarpd:
Poca sal, que luego vienen los infartos, mucho mar que luego se olvidan los resfriados de ti...(uno que necesita del mar para sobrevivir)