Debo seguir enfadada con la vida, este blog nació para librarme de la pena negra y reconozco que no lo he conseguido, tras su abandono, quizá vuelva por estos lares, no prometo nada... ¡Va por ustedes, humanas y amigas! El dolor que no cesa, lo llaman, la dolorosa ausencia, sentimos, y el hueco, cómo rellenarlo al caer su negrura en los días, si al menos la fatigosa tormenta, si al menos el valle de lágrimas, si al menos el imploro de brazos, si al menos el desgarro en la voz, si al menos el peso en el cuerpo. Un trampantojo en la memoria el recuerdo y su medida, imposible alivio de la ausencia. P.D.: " ****** Ahora converso con la IA****** Puedes hacer un análisis poético Copilot Por supuesto. Vamos a desglosar tu poema y analizar sus elementos poéticos: El dolor que no cesa, lo llaman, la dolorosa ausencia, sentimos, y el hueco, cómo rellenarlo al caer su negrura en los días, si al menos la fatigosa tormenta, si al menos el valle de lágrimas, si al menos...
Cosa preciosa, tediosa armoniosa
ResponderEliminarBesos
el prefijo -oso/-osa se emplea frecuentemente para construir el adjetivo correspondiente a un sustantivo.
ResponderEliminarpor ejemplo, 'sedosa', que es uno de los que citas, es derivado del sustantivo 'seda'. y se podría aplicar muy bien a tu voz. ;)
besos, mari cari!
Curiosa y cariñosa si, babosa nunca:-) Muy graciosa también.
ResponderEliminarBss
Un poco borrosa, pero como decimos por mi tierra, guapachosa ;)
ResponderEliminarMil besos.
Amorosa, preciosa, te mandounb eso y tqm
ResponderEliminarComo siempre ingeniosa
ResponderEliminarBesos de colores rosa ja jaaaaaaaaa
Menos mal que no era apestosa, ni tenía voz cazallosa, ni era una morosa. Propuesta: haz un poema con adjetivos terminados en -osa de carácter negativo (no me tienes por qué hacer caso en absoluto...)
ResponderEliminarUn beso