hasta que sus ojos se hicieron a la nitidez del cubículo,
cuando su corazón
redujo la sístole y la diástole normalizando su pulso…
pues los ojos relucientes
pertenecían a un gato disecado…
Y no fue,
hasta que sus oídos se hicieron a la nitidez del crepitar en el aire,
cuando su corazón aumentó la sístole y la diástole acelerando su pulso...
pues la cincha del látigo vibrante pertenecía a una mujer viva...
P.D.: "Las primeras impresiones a veces nos estremecen pero son peores las segundas, siempre."
MariCari, la Jardinera fiel.
{¡B U E N A_____S U E R T E!}
De la otra mujer no quedaron ni los huesos... Por buscar otra visión y otras impresiones, yo, sin embargo, veo una tigresa que, al imaginar que me mira, hace que las sístoles atropellen a las diástoles y viceversa, confundiéndose el ritmo cardiaco con el galope de una ilusión montada sobre un unicornio azul camino de las estrellas. Después, pienso que látigos y cinchas son restos dolorosos de una relación difícil y muerta. Al final, veo que todo fue un artificio, incluso una pesadilla disfrazada en principio de sueño. La peor impresión, siempre es la última.
ResponderEliminarel corazón es tan perfecto como un reloj. más que el cerebro. deberíamos intentar hacer como los antiguos egipcios: pensar con el corazón y sentir con el cerebro.
ResponderEliminarbesos, mari cari.
Es que el corazón sabe cuando vale la pena acelerarse.
ResponderEliminarBesos
Me encuentro con ese gato y esa mujer pantera de repente y me da un patatús... A mí, que a lo mejor a un hombre hecho y derecho le da por ligársela....
ResponderEliminarUn beso
No sé si hay que fiarse de las sístoles y las diástoles, que también se equivocan. Y mucho. Y sí, las segundas impresiones a veces tan miedito.
ResponderEliminarUn beso
Mari Cari!!! Me encantó leerte en tus suspiros por Monet!!!!!Yo amo su pintura y sus nimpheas me emocionaron al verlas allí en Paris....... Yo sigo suspirando por ello y por el amor de mis hijos y mis nietos siempre! Y tu post de hoy de las impresiones.....creo definitivamente en las primeras. Besos muchos, Gloria.
ResponderEliminarCierto y mas si no tenías puesto los lentes. Genial reflexión mi Mri te mando un abrazo y te me cuidas
ResponderEliminarMari Cari, me gusta tu jardín de palabras.
ResponderEliminarA veces el corazon nos juega malas pasadas, es cuestion de acostumbrarse como lo hacemos a otras cuestiones...
ResponderEliminarpd:
las segundas siempre nos cogen prevenidos...