Debo seguir enfadada con la vida, este blog nació para librarme de la pena negra y reconozco que no lo he conseguido, tras su abandono, quizá vuelva por estos lares, no prometo nada... ¡Va por ustedes, humanas y amigas! El dolor que no cesa, lo llaman, la dolorosa ausencia, sentimos, y el hueco, cómo rellenarlo al caer su negrura en los días, si al menos la fatigosa tormenta, si al menos el valle de lágrimas, si al menos el imploro de brazos, si al menos el desgarro en la voz, si al menos el peso en el cuerpo. Un trampantojo en la memoria el recuerdo y su medida, imposible alivio de la ausencia. P.D.: " ****** Ahora converso con la IA****** Puedes hacer un análisis poético Copilot Por supuesto. Vamos a desglosar tu poema y analizar sus elementos poéticos: El dolor que no cesa, lo llaman, la dolorosa ausencia, sentimos, y el hueco, cómo rellenarlo al caer su negrura en los días, si al menos la fatigosa tormenta, si al menos el valle de lágrimas, si al menos
La vida te da sorpresas . por eso hay que vivir-la a tope. Un beso y buena semana
ResponderEliminarPero la vida no sería así si hubiese más jardines como el tuyo.
ResponderEliminarlas consecuencias de nuestras decisiones, lo que puede cambiar la vida en un segundo por decidir una cosa u otra, es algo que fácilmente puede llegar a obsesionar.
ResponderEliminarfeliz cumple de nuevo, mari cari!! besos!
Me he enterado que la jardinera es Tauro, tauro tenía que ser por este amor a la naturaleza:-)
ResponderEliminarMillones de Felicidades, que en el día a día la vida te sonría y todas las musas sean compañeras de viaje.
Bss
Felicidades preciosa""
ResponderEliminarPasa un estupendísimo dia, jardinera!!
Un buen abrazo!!
Pufff. Demoledor, Mari Cari. ¡Qué susto! Sólo ver la foto ya me impresioné y leyéndote mucho más. Debemos realmente valorar más lo que tenemos que es la vida. ¿Nos parece poco?
ResponderEliminarUn besito
La vida es sorprendente...hay que vivir el presente con todo!
ResponderEliminarBesotes
Ea, ya estás divagando ¿eh?...Besotes.
ResponderEliminarYo no abrí la puerta, entre a tu jardín y me encuentro con esa arma apuntándome!
ResponderEliminarQué susto!
Ufff...¡¡¡ que susto, aparta eso chiquillo, que las carga el demonio.
ResponderEliminarPD:
Delgada la linea que mantiene el equilibrio entre un lado y el otro, aquí andamos,jugando al perro y al gato, creyendo que nunca se rompera esa delgada linea, otro graso error.